2018

balsero-22La vigésima segunda edición de nuestra revista no solo les informa sobre las festividades de Pascua y de los avances en el proyecto Creciendo Juntos, sino también les da una idea de que significa formar parte en el grupo de baile Cayambé. Además añadimos un informe de nuestro programa de reintegración escolar “El puente está quebrado” y creamos una nueva categoría que les presenta algunos de los participantes de nuestros proyectos con más detalle. Para leer el nuevo Balsero pincha aquí.

2017

balsero-21El Balsero no. 21 contiene una balance del año 2017; algunas impresiones del aniversario de la Escuela Madre Herlinda Moises; novedades sobre nuestro proyecto para madres adolescentes; un informe del nuevo proyecto ecológico de la fundación – El Oasis, así como algunas ideas sobre la vida cotidiana de un voluntario de la FMHM. Para descargar el Balsero pincha aquí.

La nueva ebalsero-20dición del Balsero habla de los temas siguientes: la visita del papa en Cartagena en septiembre 2017; la génesis de nuestro centro médico, las últimas actividades en el ámbito cultural, respectivamente en el ámbito deportivo de la fundación. Además la revista contiene el informe final de los voluntarios sobre su proyecto “Baños de Emergencia”. Por favor pincha aquí para descargar el Balsero no. 20.

2014

Para más información sobre los proyectos CONSTRUYENDO SUEÑOS y CONSTRUYENDO VALORES o novedades de la ESCUELA MADRE HERLINDA, el programa EL PUENTE ESTÁ QUEBRADO o el programa cultural CAYAMBÉ cliquea aquí para la descarga del Balsero 19 del año 2014.

Para más información sobre los proyectos CONSTRUYENDO VALORES y CRECIENDO JUNTOS o para novedades de la ESCUELA MADRE HERLINDA, el programa EL PUENTE ESTÁ QUEBRADO cliquea aquí para la descarga del Balsero 18 del año 2014.

2013

Para más información sobre los proyectos CONSTRUYENDO SUEÑOS, CONSTRUYENDO VALORES y CRECIENDO JUNTOS o novedades de la ESCUELA MADRE HERLINDA cliquea aquí para la descarga del Balsero 17 del año 2013.

Para más información sobre los proyectos CONSTRUYENDO SUEÑOS y CRECIENDO JUNTOS o novedades del pueblo de pescadores BOCACERRADA y la construcción de la ESCUELA MADRE HERLINDA cliquea aquí para la descarga del Balsero 16 del año 2013.

Para más información sobre el proyecto CONSTRUYENDO SUEÑOS  o novedades del proyecto cultural CAYAMBÉ cliquea aquí para la descarga del Balsero 15 del año 2013.

Para más información sobre el proyecto EL BIBLIOPICKUP y la construcción de la  ESCUELA MADRE HERLINDA o novedades del CENTRO MÉDICO y el proyecto cultural CAYAMBÉ cliquea aquí para la descarga del Balsero 14 del año 2013.

2012

Para más información sobre los proyectos CONSTRUYENDO SUEÑOS y CONSTRUYENDO VALORES cliquea aquí para la descarga del Balsero 13 del año 2012.

Para más información sobre el proyecto CONSTRUYENDO SUEÑOS o novedades del programa cultural CAYAMBÉ cliquea aquí para la descarga del Balsero 12 del año 2012.

Para más información sobre los proyectos CONSTRUYENDO SUEÑOS y CONSTRUYENDO VALORES o novedades del pueblo de pescadores BOCACERRADA  y el programa de la escuele EL PUENTE ESTÁ QUEBRADO cliquea aquí para la descarga del Balsero 11 del año 2012.

______________________________________________________________

Para más informaciones para proyectos viejos cliquea aqui para los balseros hasta el año 2011.