¿Quienes somos?

img_1643

Desde 1965 la Fundación Madre Herlinda Moisés sigue influenciada por el lema de su fundadora “Que todo sea para la gloria de Dios y el bien de la gente” y hoy por hoy se ve como una institución que trabaja a favor de la Paz colombiana en proyectos dentro de los cuales es común tener a desplazados entres sus beneficiarios. Actualmente vemos en la resolución del conflicto colombiano y la prevención de la violencia los problemas principales a tratar en Colombia. Sumado a lo anterior, es necesario  mirar que aspectos como la educación, la salud, la recreación y la cultura, bajo la influencia de un área de pastoral son fundamentales para apoyar este proceso que involucra a todos y cada uno de los colombianos. Y es precisamente allí donde la Fundación Madre Herlinda Moises y sus proyectos de intervención y prevención hacen presencia en  la intención de un país con sed de paz.

MISIÓN

Somos una Fundación de carácter social, humano y cristiano católico, basada en contribuir al desarrollo social de las comunidades vulnerables en la zona de influencia; mediante la educación y evangelización para la gloria de Dios y el bien de la gente.

VISIÓN

Consolidarse como una organización al servicio de las comunidades más vulnerables, cimentada por su alto grado de compromiso en el fortalecimiento de los valores espirituales y humanos en cada una de sus áreas de trabajo promoviendo la autogestión comunitaria en aras de alcanzar un verdadero desarrollo.

OBJETIVO

El objetivo de la Fundación Madre Herlinda Moises es mejorar la calidad de vida espiritual y material de las comunidades de la zona de influencia.