Videos

Hola y bienvenidos a nuestro canal de videos. Este espacio tiene como objeto dar a conocer el trabajo de la Fundación Madre Herlinda Moises. Para ello juntamos el siguiente material que les informará sobre nuestras acciones y sus proyectos.

¡Le aseguramos que también hay algo para ustéd!

La generación de voluntarios 2016/2017 informa sobre el Trabajo de la Fundación Madre Herlinda Moises y presentan el área de educación , cultura y recreación, a travez de los proyectos El preescolar Madre Herlinda, el proyecto de futbol Construyendo Valores y la escuela de valores a través de formación artistica Cayambé.

Oasis de Jacquín 2023

El vídeo informa sobre los proyectos actuales que se han realizado con el apoyo de voluntarios y organizaciones.

El centro experimental Oasis de Jacquin estará participando en estos importantes premios nacionales, mostrando nuestros avances en el cuidado y conservación del medio ambiente. asi como la enseñanza para la preservación del Bosque Seco tropical.

¡Obtenga una primera impresión!

Creciendo Juntos proyecto para la prevención de embarazos en adolescencia y la mortalidad materno-infantil en el corregimiento de Pasacaballos y comunidades aledañas a nuestra zona de influencia.

Cayambé en los Carnavales de Baranquilla 2018. Angel Escorcia Marrugo, coordinador, y dos bailarines hablan sobre la escuela de arte y valores.

Rap sobre Madre Herlinda de Abel Arias del año 2010.

En nuestro Canal de YouTube hay más videos! Clic aquí: