Pastoral

Se busca  promover la espiritualidad cristiana y una sana convivencia ciudadana, por medio del trabajo articulado con las demás áreas de la fundación. Para contribuir en la construcción del Reino de Dios mediante los valores humanos y cristianos, propiciando un encuentro personal con Cristo, con los hermanos y con la creación, llevando el mensaje de salvación y liberación, en cada una de las acciones que se realizan en la zona de Influencia.

La acción pastoral es transversal dentro de cada uno de los proyectos y actividades que se realizan a nivel institucional y con los beneficiarios. Realizando un acompañamiento bíblico a través de tiempos litúrgicos como la eucaristía, bautismos, primeras comuniones, confirmaciones y otras actividades que promuevan la fe cristiana de manera alegre y espontánea. Además, promovemos la participación activa en las Actividades zonales Arquidiocesanas, como la Asamblea Arquidiocesana de pastoral, tomas misionera, entre otros.