Desarrollo social y Proyectos

ofrecer un soporte

Esta área se ocupa del análisis permanente de la realidad en el territorio y en su zona de influencia, con el propósito de formular propuestas, definir estrategias y mejorar nuestra participación en el apoyo a la comunidad.  El área adicionalmente realiza intervención en casos particulares como asesoría en temas de salud, de educación formal, seguridad alimentaria y vida laboral.   Esta área debe dar cuenta de manera fundamental a la Formulación, gestión, seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos.

Un área fundamentada desde una herramienta comunicacional que nos permita promover valores humanos y espirituales, el fortalecimiento institucional, capacitarnos para la organización y la participación, así como la sensibilización hacia nuestro entorno y el uso adecuado de los recursos sostenibles. Un área apoyada desde la educación y la cultura como ejes transformadores y de impulso a unidades productivas en el territorio, tal cual como lo vivimos en tiempos de emergencia sanitaria, formando e impulsando a más de 40 emprendedores en el territorio, con el propósito de mejorar sus ingresos familiares.

Esta área se ocupa del análisis permanente de la realidad en el territorio y en su zona de influencia, con el propósito de formular propuestas, definir estrategias y mejorar nuestra participación en el apoyo a la comunidad.  El área adicionalmente realiza intervención en casos particulares como asesoría en temas de salud, de educación formal, seguridad alimentaria y vida laboral. Esta área debe dar cuenta de manera fundamental a la formulación, gestión, seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos.

Un área fundamentada desde los valores humanos y espirituales, que promovemos institucionalmente, que tiene el propósito de capacitarnos para la organización y la participación, así como la sensibilización hacia nuestro entorno y el uso adecuado de los recursos sostenibles.    Un área apoyada desde la educación y la cultura como ejes transformadores y de impulso a unidades productivas en el territorio, tal cual como lo vivimos en tiempos de emergencia sanitaria, formando e impulsando a más de 40 emprendedores en el territorio, con el propósito de mejorar sus ingresos familiares.