Informativo “El Balsero”

Con mucho gusto puedes inscribir a nuestro informativo “El Balsero”, para que siempre estás bien informado. El Balsero aparece dos o tres veces al año y lo vas a recibir vía correo electronico.

Balsero No. 23 /2-2018

En la edición 23 hay noticias de los proyectos de Creciendo Juntos, Construyendo Sueños y El BiblioPickUp. Además les informa sobre el progreso de los programas educativos Escuela Madre Herlinde y El Puente Está Quebrado. Aparte de eso te queremos prestentar una persona nuevamente, esta vez es Dayaris quien tiene cinco años.

Balsero No. 22 /1-2018

La vigésima segunda edición de nuestra revista no solo les informa sobre las festividades de Pascua y de los avances en el proyecto Creciendo Juntos, sino también les da una idea de que significa formar parte en el grupo de baile Cayambé. Además añadimos un informe de nuestro programa de reintegración escolar “El puente está quebrado” y creamos una nueva categoría que les presenta algunos de los participantes de nuestros proyectos con más detalle

Balsero No. 21 /2-2017

El Balsero no. 21 contiene una balance del año 2017; algunas impresiones del aniversario de la Escuela Madre Herlinda Moises; novedades sobre nuestro proyecto para madres adolescentes; un informe del nuevo proyecto ecológico de la fundación – El Oasis, así como algunas ideas sobre la vida cotidiana de un voluntario de la FMHM.

Balsero No. 20 /1-2017

La nueva edición del Balsero habla de los temas siguientes: la visita del papa en Cartagena en septiembre 2017; la génesis de nuestro centro médicolas últimas actividades en el ámbito cultural, respectivamente en el ámbito deportivo de la fundación. Además la revista contiene el informe final de los voluntarios sobre su proyecto “Baños de Emergencia”.