Misión y Visión

MISIÓN​

Somos una institución de carácter cristiano católico, sin ánimo de lucro, que busca contribuir en el desarrollo social de las comunidades vulnerables en su zona de influencia, mediante la educación y la evangelización integral para la gloria de Dios y el bien de la gente.

Y

Visión

La Fundación Madre Herlinda Moisés para el año 2026 será una entidad fortalecida administrativamente y reconocida a nivel nacional e internacional por su liderazgo social, cultural y espiritual, con programas sociales, consolidados.

Objetivo estratégico

Acompañar a la población vulnerable de Pasacaballos y la zona de influencia en el desarrollo de programas y proyectos sociales que contribuyan al fortalecimiento de los valores cristianos y al mejoramiento de su calidad de vida.

Visión estrategica 2022 - 2026

Además de establecer su misión y visión, la Fundación Madre Herlinda Moises adopta una serie de ejes estratégicos que son nuestra visión estratégica la cual, sirve para enmarcar y enfocar nuestros principales proyectos y acciones en los próximos años. Todas las actividades de la Fundación apuntarán al menos a uno de estos ejes, por lo cual serán criterio fundamental para la toma de decisiones e instrumento de medición para evaluar el cumplimiento de la misión: