MISIÓN​

La Fundación Madre Herlinda Moises quiere eliminar los déficits en el desarrollo de los pueblos alrededor del Canal de Dique y de la Bahía de Cartagena y, para la gloria de Dios y el Bien de la gente, convertir a estas comunidades en ejemplo para una sociedad colombiana que este pacífica, social, justa, educada y concienciada ecológicamente.

Y

Visión

A través de nuestro trabajo queremos posibilitar una mejor vida para la gente en nuestra zona de influencia, transmitiéndoles valores espirituales y sociales, así que ellos pueden motivar a otros y por ende lograr un cambio sostenible de Colombia.

El objetivo de la Fundación Madre Herlinda Moises es mejorar la calidad de vida espiritual y material de las comunidades de la zona de influencia

Zona de Influencia: Estando ubicados en el corregimiento de Pasacaballos en la zona sur occidental de la Ciudad de Cartagena de Indias, Distrito Capital del Departamento de Bolívar, en la Localidad N°3 Industrial y de la Bahía, nuestra mayor influencia ha sido en las zonas aledañas al canal de Dique, con población vulnerable y víctimas del conflicto armado. Aunque nuestro radio de impacto se extiende en todo el territorio Nacional.

VISIÓN ESTRATEGICA 2016 - 2021