Voluntariado

La Fundación Madre Voluntariado 1Herlinda Moises es una ONG con más de 51 años de experiencia, la cual ha contado desde sus inicios con el apoyo de voluntarios internacionales. Nuestro trabajo es un trabajo pastoral social, que busca el bienestar social y pastoral de las comunidades vulnerables de las comunidades del Canal del Dique la Bahía de Cartagena.

En lo que respecta a nuestro programa de voluntariado, éste contribuye en el cumplimiento de los objetivos de nuestra organización, aprovechando las capacidades y experiencias de voluntarios, mediante el intercambio cultural.

Para efectos del cumplimiento de esté voluntariado se desarrollan los siguientes oficios u actividades.

• Apoyo en el trabajo administrativo de la Fundación, por medio de diligencias a oficinas y traducciones al alemán.
  • Asistencia del trabajo pedagógico del docente de educación preescolar, apoyando con los deberes escolares y el cuidado y atención durante la clase, descanso y otras actividades dentro de la Escuela Madre Herlinda.
  • Asistencia del trabajo pedagógico del docente de educación del programa de aceleración “el puente está quebrado”, apoyando con los deberes escolares y el cuidado y atención durante la clase, descanso y otras actividades dentro de la Escuela Madre Herlinda.
  • Apoyo en la Escuela Deportiva Construyendo Valores, como asistente de los instructores deportivos.
  • Apoyo al programa creciendo juntos, con registros de fotografías.
  • Apoyo al programa construyendo sueños, con registros de fotografías.
  • Apoyo al programa de misiones y acompañamiento a los corregimientos de Lomas de Matunilla, Puerto Badel y Bocacerrada con registros de fotografías.
  • Apoyo al proyecto Cayambé, con registros de fotografías.
  • Actualización de las Redes sociales.

Y cualquier otra actividad de iniciativa propia o asignada que pueda realizar en el tiempo de su voluntariado.

Voluntariado 2